lunes, 7 de marzo de 2016

SIGO ADELANTE

Hola a todos.
Voy a tomarme un pequeño descanso. 
No voy a cerrar el blog. Pero tampoco voy a subir historias. 
El caso es que terminar mi relato Una Historia de la Prehistoria ha agotado un poco mis fuerzas. No ha sido nada fácil terminarla. 
Voy a seguir abierto con el blog. Pero necesito descansar un poco. Mi idea es terminar todas las historias que tengo a medio terminar. 
He logrado algo que parecía imposible. Y no voy a ocultar que estoy muy contenta. Pero debo de descansar antes de seguir. Debo de recobrar fuerzas. 
Me da algo de terror mirar todas las historias que tengo a medio terminar. Sin embargo, soy consciente de que están ahí. He leído historias que hay colgadas en blogs. Historias que están sin acabar. Que necesitan que alguien las termine. Que ese alguien sea su autor original. Dos buenas amigas, Anna y Claudia, fueron las que me dieron el empujón necesario para terminar todas las historias que tengo a medias. ¡Os estoy haciendo caso! 
Hay una blog novela a la que me enganché que se llama Blackwood Manor. Esta blog novela lleva casi cuatro años colgada. ¡Cuatro años! Y la blog novela es preciosa. He hablado de ella en mis otros blogs. Toda la blog novela está diseñada de manera que parece que estás viendo una serie de televisión. ¡Es maravillosa! 
No sé porqué no ha continuado con la historia. Sólo sé que no quiero terminar así. Sólo sé que quiero terminar con todo lo que tengo a medio terminar. Pero, antes, debo de descansar un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario